Apendice
Marco Aurelio Denegri: conductor de "La Función de la Palabra" se encuentra internado en clínica local

Creditos Imagen: Difusión

El intelectual, periodista y conductor de televisión, Marco Aurelio Denegri Santagadea de 80 años, se encuentra internado bajos los cuidados de una reconocida clínica local por "decisión propia", según informó la página oficial del programa que conduce, "La función de la Palabra" en Facebook.

Lea también: Mira el tierno gesto del papa Francisco hacia un niño (VIDEO)

Así mismo, a través de una medio local se informó que el conductor del programa que se emite en TVPerú, fue operado de una hernia y el jueves volvió a ser operado tras una complicación, añadió que ahora se encuentra en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), pero se encuentra estable.

Desmienten

Tras la publicación de algunos medios de comunicación sobre la salud de Denegri, que afirmaban que el intelectual se encontraba internado gracias a la solidaridad de terceros, la página oficial de "La Función de la Palabra" en Facebook y Twitter emitió una publicación desmintiendo esta situación. "Asímismo, desmentimos lo publicado por @miracomome, quien irresponsablemente y sin autorización afirmó que #MarcoAurelioDenegri no tiene quien lo cuide y esté sin pagar los servicios de la clínica".

Fuente: Facebook

Además, la producción del programa televisivo que conduce solicitó que se mantengan la reserva del caso "a pedido expreso de él" y agradeció el interés por su salud. "Agradecemos el interés por la salud de Marco Aurelio Denegri y les informamos que toda la información real y autorizada será comunicada por este medio".

Fuente: Facebook

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas