Apendice
Martín Vizcarra: "No seré candidato presidencial en el 2021"

Creditos Imagen: Difusión.

El presidente de la República, Matin Vizcarra, participó el pasado domingo en una bicicleteada organizada por la Embajada de los Países Bajos en el Perú, dónde manifestó que no tiene intención de ser candidato presidencial para el 2021 y que, una vez concluida su gestión, retornará a la actividad privada.

Lea también: ¿Y LA LIMPIEZA? así quedaron las calles de Lima tras Marcha por la Vida

"Quiero ser absolutamente claro. No buscaré ningún resquicio legal para tratar de ser candidato presidencial en el 2021 (..) Vamos a trabajar intensamente hasta el 28 de julio del 2021. Ahí le dejaré la posta al nuevo presidente", señalo.

Del mismo modo Vizcarra se mostró a favor del uso de medios de transportes sostenible para evitar la contamicación y de la práctica del deporte. "He venido a participar de esta bicicleteada, no en mi condición de Presidente de la República, como un ciudadano común como todos ustedes que quiere practicar deporte y quiere implementar nuevas formas de transporte que no contamine", señaló.

Foto: difusión

La actividad deportiva se inició en el Parque Grau, Miraflores, a las 11 de la mañana y recorrió 12 kilometros de los distritos de Miraflores y San Isidro. 

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas