Apendice
¡NO LO APRUEBA! Alcalde de Miraflores rechazó construcción de terminal portuario

Creditos Imagen: Difusión

RESPONDE. El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, tildó de "perjudicial" la construcción de un terminal portuario en el distrito que gobierna. Esto, luego de que Edgar Patiño, presidente de la Autoridad Portuaria Nacional (APN), revelara que el proyecto ya estaba en proceso de construcción con miras de fomentar el turismo en nuestro país para el 2021. 

Lea también: ¡DE LUJO! Anuncian construcción de terminal portuario en Miraflores

"Encuentro que es un megaproyecto que a principio se ve atractivo, pero que no cumple con el plan de desarrollo de la Costa Verde. Al margen de eso, hay una situación de impactos ambientales, viales y sociales que no han sido contemplados", destacó.

Así mismo, en dialogos con un conocido medio local, agregó que los vecinos quieren disfrutar de los espacios públicos y que con esto, se les estaría quitando su espacio. "Si bien el proyecto lleva el nombre de Miraflores, la bahía es para toda Lima", subrayó. 

Por otro lado, dejó en claro que no está en contra del desarrollo, pero que "así como está planteado, lo mejor sería una reestructuración". Asimismo, señaló que la APN no detalló en algunos aspectos para la implementación de la idea, recalcando que "lo que nosotros no queremos, es que lo que se vende como un gran proyecto, tenga resultados perjudiciales para la Costa Verde". 

Por: Redacción apéndice.pe

Noticias relacionadas