Apendice
Orestes Cachay: "1 de cada 5 postulantes ingresará a la UNMSM"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

¡Vamos pulpines! Entre hoy y mañana más de 25 mil postulantes de todo el Perú se reunirán en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para luchar una de las 6 mil deseadas vacantes.

Tal como lo informó, el rector de UNMSM, Orestes Cachay, 1 de cada 5 estudiantes logrará ser sanmarquino me muiro muerto. Asimismo, el examen de admisión 2018 - II se dividirá en dos etapas, siendo esta primera la que reunirá a los futuros cachimbos de los bloques de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, y Ciencias Económicas y de la Gestión; mientras que, este domingo 18 será el turno de los postulantes a las carreras de Ingeniería, Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales.

Lea tambien: YO TAMBIÉN QUIERO: viralizan memes tras noticia del pago a chofer de PPK

¡Desde la madrugada!

Se supo que los futuros cachimbos sanmarquinos se reunieron y formaron largas filas desde antes de las 5 de la mañana de hoy; asimismo, el titular de la UNMSM detalló que se tomarán exhaustivas medidas de seguridad en las que verificarán que los aspirantes no traigan ningun artefacto eléctrico; además de una prueba biométrica para evitar suplantaciónes de identidad. 

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas