Apendice
Paolo Guerrero: "Me están robando el sueño de ir a un mundial" (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Ruge depredador. Mediante un video difundido por sus principales redes sociales, el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se pronunció luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) lo inhabilitara de jugar en el mundial de Rusia 2018, alegando que "está viviendo una etapa oscura en su carrera".

Lea también: ¡NO JUGARÁ!: TAS falla en contra de Paolo Guerrero

"Quiero pronunciarme con los hinchas que siempre me han apoyado (...) El fútbol para mí siempre ha sido mi sueño, siempre he creido en el juego limpio y nunca he necesitado de otra cosa. Hoy siento que he perdido mi sueño de jugar en un mundial después de 36 años. Es una etapa oscura de mi carrera", mencionó el jugador de la blanquirroja, reiterando que nunca ha consumido algún tipo de droga o sustancias prohibidas porque "nunca le ha llamado la atención" y porque es un profesional en todo sentido. 

Por otro lado, agradeció a sus padres por los valores que le inculcaron desde que era niño y que, en el curso de su proceso, demostró que "nunca tuvo la intención de mejorar su performance" y que el té que consumió ni siquiera tenía dichos efectos.

"Yo estaba bajo régimen de la Federación Peruana de Fútbol. Tomé un té que el mozo no debería de haber servido a un jugador profesional", reiteró, alegando que no le encontraba sentido "a esta vergonzosa injusticia" sin justificación o argumento que de sentido a tal medida. "Espero que consigan dormir en paz", finalizó. 

Fuente: Paolo Guerrero Oficial.

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas