Apendice
Paolo Guerrero: Swissotel Lima cierra sus redes sociales ante fallo del TAS

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

En el ojo de la tormenta. Tras el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que suspende por 14 meses al futbolista Paolo Guerrero, el prestigioso hotel Swissotel Lima, cerró sus redes sociales para evitar represalias de parte de los hinchas de la blanquirroja quienes consideran que este hotel es uno de los responsables de esta resolución.

Lea también: PAOLO GUERRERO: esta es la polémica reacción de Magaly Medina tras fallo del TAS (VIDEO)

Como se conoce, el Swissotel Lima es el lugar en donde el delantero del Flamengo, dijo haber consumido la infusión contaminada previo al último partido contra Argentina, que terminó con su sanción. Es por ello, que ante la ola de críticas, el hotel decidió cerrar sus vías de comunicación virtual dado que muchos de los hinchas expresaron su pesar ante el lugar en redes sociales.

Fuente: facebook

Así mismo, Jorge Balbi, uno de los abogados ya había señalado que: "Si salía algo en contra de Paolo, tal como ha sido, él tenía el legítimo derecho de poder iniciar una demanda por daños y perjuicios contra el hotel”; de otro lado, en redes sociales ya empiezan a circular eventos como marchas en contra del Swissotel Lima.

Fuente: facebook

 

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas