Apendice
Pedro Suarez Vertiz: conoce la razón por la que no puede aparecer en público

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

Los síntomas de la extraña enfermedad que aqueja al rockero peruano, Pedro Suárez Vertiz, son la principal razón para que no pueda asistir a un set de televisión, según manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook.

Lea también: FIEBRE RADIOHEAD: fanáticos acampan para ocupar primeras filas en concierto

"Y es que sucede así"

Luego de que lo invitarán a un programa de televisión "Los 4 finalistas" para que fuera parte del jurado, el intérprete de "Y es que sucede así", reveló a través de sus redes sociales porqué no puede asistir a un set de televisión. "A los que desean verme en un set de TV, les cuento que seria muy duro para mí. Mi cuello se cansa, me marea el alboroto, y tendrían que ponerme mascarilla cada vez que me ahogue de risa", confesó Suárez Vertiz a través de su publicación.

Así mismo, a través de una columna en otro medio de comunicación, sostuvo la importancia del programa ya que busca darles un espacio a cantantes profesionales nuevos y a otros en desarrollo, añadió que es la única plataforma actual que le dará exposición al talento nacional.

"Mi condición es bien rara y agradezco muchísimo a Latina porque, a pesar de todo, me da la oportunidad de contactar a mi público nuevamente. Estoy muy muy feliz. Gracias Latina y gracias sobretodo a ustedes", sostuvo.

Cabe señalar, que el cantautor empezó a perder la voz desde el 2008 debido a un síndrome neuromuscular bulbar. Esta enfermedad no tiene cura, pero puede tratarse por medio de terapias. Al respecto, se conoce que el aceite de cannabis ayuda a contrarrestar los síntomas.

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas