Apendice
PNP: "Tenemos hechos sólidos que nos indican que él sería el autor" (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

Tras la captura de Javier Hualpa Vacas, presunto agresor de la joven de 22 años Eyvi Ágreda, quien fue quemada al interior de un bus la noche pasada, la Policia Nacional del Perú a través de una rueda de prensa reveló que el sospechoso entró en contradiciones al ser interrogado sobre cómo se quemó el brazo. 

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! capturan a sujeto que quemó a mujer en bus

Según declaraciones del Jefe de la Policía de Lima, Gral. Gastón Rodríguez, la versión que maneja Hualpa Vacas de 37 años es que se habría quemado al interior de su casa, hecho que alertó a las autoridades que no dudaron en intervenirlo."Se puso nervioso y se quemó al ver su nombre en los medios", dijo Rodríguez en relación a lo manifestado por el sospechoso.

Cabe resaltar que la PNP ya tenía conocimiento que la principal actividad que manejaba el sujeto era la cocina lo que contrasta con la versión de Hualpa. Así mismo, el hecho que el "presunto agresor" no asistiera a su centro de trabajo el día de hoy, reforzó las sospechas de la PNP. "Le quiero decirle a la ciudadanía es que tenemos hechos sólidos que nos indican que él sería el autor". dijo el General Gastón Rodríguez. 

Hasta el momento, se conoce que Hualpa Vacas no tiene antecedentes penales por acoso ni por agresión, y que pronto la PNP intervendrá su vivienda para intervenir la ropa quemada que tendría el agresor.

Fuente: Canal N

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas