Apendice
POLÉMICO: Eva Bracamonte se pronuncia tras casos de feminicidios en el Perú

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

Duro mensaje. La actriz Eva Bracamonte no tuvo reparos en pronunciarse respecto al último caso de feminicidio en contra de Eyvi Ágreda, la joven de 22 años que fue rocíada de gasolina y quemada viva al interior de un bus cuando regresaba a su casa.

Lea también: EYVI ÁGREDA: Figuras públicas se solidarizan con víctima en redes sociales

Foto: Difusión

Via redes sociales, Bracamonte señaló que decidió viajar a España con el fin de alejarse de los crimenes que se cometen contra las mujeres en el Perú. "No me siento culpable de irme...Ver cómo nos matan, nos violan, nos queman, nos desaparecen... y luego leer opiniones TAN de mierda, tan poco empáticas, compasivas, justas", señaló.

Así mismo, comentó que desde hace un mes estuvo tramitando su residencia española y destacó que pese a que el Perú guarda innumerables encantos no se arrepiente de su desición de irse del país  "Llegué a Lima hace un mes y cinco días para sacar mi residencia española, y por fin me largo de aquí, asqueada y espantada.", "Sí, aquí se come rico, tenemos paisajes lindos, llegamos al mundial... pero nada de eso vale un segundo más de mi tranquilidad", sentenció Bracamonte Fefer.

Finalmente, la actriz terminó el post de facebook bajo el hashtag #asco. "Me largo de este país enfermo, clasista, ignorante, indiferente, doble moral, homofóbico, misógino y machista donde lo tengo "todo", y soy feliz por eso aunque allá no tenga nada. Feliz me voy.".

 

 

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas