Apendice
POLÉMICO: Mira el peculiar animal que es comparado con los congresistas (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

No soy burro lo que pasa es que me aburro. Luego del sismo político que atravesamos la última semana con audios y escándalos que comprometen a varios de nuestros parlamentarios, el actor Sergio Galliani, puso la cuota de humor y compartió un curioso video via redes sociales. El video tuvo gran alcance tras la comparación que el esposo de Connie Chaparro hizo de los burros con los "emblemáticos Padres de la Patria".

Lea también: INCREÍBLE: este es el precio del álbum Panini Gold en Mercado Libre

En una trocha cuesta arriba, rumbo a la montaña Everest en Nepal, Sergio Galliani dijo con tono sarcástico al ver a un conjunto de burros: “Parece que arriba va a ver una sesión extraordinaria del Congreso de la República porque están subiendo todos los burros”.

El video generó risas y varios comentarios entre los usuarios y seguidores de su cuenta oficial de Twitter, hecho que causó que el mencionado clip se viralize al instante. Un usuario comentó: "jajajjaja qué crack Sergio Galliani"

Cabe destacar que, el artista se encuentra actualmente en una expedición rumbo a la montaña más alta del mundo, el Everest. Asímismo hasta el momento ha compartido una serie de videos y fotos en sus redes sociales sobre su experiencia a más de 4,000 msnm. Su última publicación fue una reflexión acerca de lo tanto que extraña a sus seres queridos.

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas