Apendice
POLÉMICO: Municipalidad de San Miguel invirtió S/. 20 mil en construcción de estatuas de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Tras la polémica que generó las estatuas de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca en el parque Argentina ubicado en la avenida Los Insurgentes, la jefa de imagen institucional de la Municipalidad de San Miguel, Vivian Navarro, descartó una mala inversión del comuna, pese haber asegurado que se gastó S/. 20 mil  en su realización.

Lea también: AUDIOS CNM: Hoy se realizará marcha contra la corrupción en el Centro de Lima

"La instalación del monumento de Ricardo Gareca Paolo Guerrero es como parte de un homenaje porque representan esos ejes que nos llevaron a un Mundial después de 36 años. Entonces, es un pedido que se ha trabajado de manera estrecha con los vecinos. Ellos consideraron oportuno destacar el tema del deporte, más allá de dos figuras", señaló Navarro para Perú 21.

Fuente: Captura Facebook

Así mismo, indicó con respecto a la polémica que generó entre los ciudadanos que "Es entendible los comentarios de los vecinos", sin embargo especificó que todos los trabajos programados se están realizando, "Se están construyendo pistas, el ornato está bien cuidado", sentenció.

Cabe señalar, que el gerente de Recreación y Deporte de la comuna, Carlos Pino, explicó que las estatuas corresponden a una inversión público-privada entre la empresa Domos Art (invirtió S/.10 mil) y la Municipalidad de San Miguel.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas