Apendice
¡POR UN MUNDO MEJOR! conoce el App que busca cambiarle la vida a 6 millones de perros sin hogar (VIDEO)

Creditos Imagen: Instagram Carlos Alcantara

Conmovedor. En son de mejorar la calidad de vida de cerca de 6 millones de perros sin hogar en el país, la asociación sin fines de lucro WUF, lanzó al mercado su aplicativo móvil "Club WUF" con la intención de fomentar el ahorro en los dueños de los canes y, de igual forma, aportar en los cuidados de las mascotas. 

Lea también: Daniel Urresti: "¿Cómo es posible que me condenen por llamarle la atención a un subordinado?" (VIDEO)

"Somos una asociación peruana que busca desarrollar iniciativa de ayudas sostenibles que nos ayuden a combatir el problema social de los 6 millones de perros que están en situación de abandono en el país y club WUF es un app que ayudará a los dueños de mascotas para ahorrar en sus cuidados y servicios", mencionó su gerente general, Lucía Soifer, en una entrevista local.

Cabe señalar, que la asociación ya ha recibido un promedio de 200 adopciones por la influencia que ha tenido su plataforma digital y, gracias al apoyo de los que pagaron por su suscripción, concretaron la atención médica veterinaria para más de 100 perros en diversos albergues.

Participación mediatica 

Su alcanze fue tal, que diversos actores mediáticos se sumaron al boom que ha generado el aplicativo. Tal es el caso de Carlos Alcántara, Andrés Wiese, Carlos Carlín, Marco Zunino, Vanessa Saba, entre otros. 

Fuente: Club Wuf

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas