Apendice
¡Qué roche!: estudiantes corrigen a Magaly Medina en vivo (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción apéndice.pe

La conductora de televisión, Magaly Medina, no dudo en tildar de ´vándalos´ a los estudiantes que tomaron el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, siendo corregida en vivo por los mismos debido a su desconocimiento sobre los derechos estudiantiles dentro de la universidad.

Lea también: ¡PROTESTA! estudiantes toman campus de la Universidad San Marcos

En la entrevista en vivo, la conductora le pregunto a un estudiante "¿hasta cuándo piensan ustedes estar con la universidad tomada e impedir que sus compañeros puedan recibir sus clases?", este le respondió: "Primero: no estamos impidiendo que haya clases, dado que no hay docentes que puedan dictarlas. O sea, sin docentes no hay clases", le explicó el universitario a la conductora. 

De igual modo el joven le explico que las medidas que han tomado los estudiantes obedece a la ruptura del diálogo con el rectorado de San Marcos, y que los objetos quemados dentro del claustro universitario eran para "dispersar el humo de los lacrimógenos que nos han lanzado". 

Así mismo, Medina arremetió contra los estudiantes diciendo: "Ustedes al comportarse como vándalos no le hacen ningún favor a su causa, por muy buenos que sean sus reclamos. Hay teléfonos públicos rotos, hay señales de haberse enfrentado a la Policía a pedradas... no es el comportamiento que uno espera de un estudiante universitario".

Cómo se recuerda, esta mañana un grupo de estudiantes tomaron la Universidad San Marcos para exigir la nulidad de los estudios generales que se implementará este año. Esto, tras propuesta de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) por la falta de profesores.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas