Apendice
Renzo Reggiardo ante eventual gestión municipal: "Me voy a romper el lomo por ustedes"

Creditos Imagen: Difusión

Comprometido. A solo una semana de llevarse a cabo las Elecciones Regionales y Municipales 2018, el candidato a la alcaldía de Lima por Patria Segura, Renzo Reggiardo, expresó que trabajará para darle "las condiciones que se merecen" a los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP). Esto, con el fin de garantizar la debida seguridad en las calles.

Lea también: ¡FULMINANTE! Ricardo Belmont cuestionó propuestas de Alberto Beingolea pero este "lo trolleó" de esta manera

"Ahora me quiero referir a mi gran familia policial que le tengo mucho agradecimiento. Diría le debo la vida, voy a ser todo para darle las condiciones que merecen. Desde Lima vamos a comprar los francos, para darles calidad de vida, tengan seguro", sostuvo Reggiardo, agregando después de que se encuentra "convencido" de estar primero en las encuestas.

En esta línea, expresó que es importante "recuperar el valor de la familia limeña", por lo que en una eventual gestión municipal, trabajaría para reducir los robos y asaltos para así garantizarle un mejor ambiente a los niños y padres de familia. "No podemos seguir aceptando que los chicos salgan y los padres tengan miedo que ellos no regresen a casa. Me voy a romper el lomo por ustedes para la gran familia limeña", sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas