Apendice
RUSIA 2018: Bomberos piden donar figuritas repetidas para niños del INEN

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

Regala sonrisas¿Tienes puras ´yalas´ y no sabes que hacer con ellas?, los Bomberos voluntarios te dan una solidaria alternativa. Y es que, tras la fiebre que ha generado el álbum Panini Mundial Rusia 2018 en el Perú, la mencionada organización ha recomendado a todos los fanáticos donar sus figuritas para los niños internados en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Lea también: ALBUM PANINI: crea tu propia figurita con esta novedosa app

Según la publicación hecha por los Bomberos voluntarios a través de las redes sociales, la finalidad de esta alternativa es devolverle el aliento y la sonrisas a los niños que se encuentran internados en este nosocomio. "Los BOMBEROS VOLUNTARIOS estamos recibiendo figuritas y álbumes para que sean entregados a los niños que se encuentran hospitalizados en el INEN", se lee en el post realizado por la mencionada Organización Gubernamental.

Así mismo, no se ha hecho distinción por las marcas de los albumes a donar, es decir que las personas pueden entregar tanto albumes Panini como Navarrete, al igual que las figuritas. El procedimiento para comunicarse con los Bomberos es a través del Whatsapp o en el imbox de la misma página de Facebook. 

Cabe destacar, que a solo dos días del lanzamiento, la publicación ha sido compartido más de 3 mil usuarios y tiene más de mil reacciones.

 

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas