Apendice
RUSIA 2018: entrenamientos de la blanquirroja se refuerzan con pruebas biónicas

Creditos Imagen: FPF

Arriba Perú. Los calentamientos previos al inicio del mundial Rusia 2018 continúan; y es que, este viernes, la selección peruana de fútbol pasó por rigurosas pruebas de salud biónicas en el laboratorio médico de la Dirección Nacional de Servicios Biomédicos del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de cara al cotejo mundialista.

Lea también: ¡VIRAL! Carlos Bruce se convirtió "en Santo" y cibernautas reaccionaron

En los videos compartidos por el IPD en su página de Facebook, se aprecia como los seleccionados Christian Ramos, Aldo Corzo, Wilder Catagena, entre otros, pasaron por la prueba de máximo consumo de oxígeno en son de comprobar su resistencia física, sumándose así a los calentamientos realizados en la Videna con miras a los últimos amistosos de la bicolor. 

Foto: IPD.

Pasaporte en mano

Por otro lado, se supo que tanto Corzo como Cartagena ya cuentan con su pasaporte electrónico por parte de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES, estando óptimos para viajar al país del presidente Vladimir Putín. 

Con esto, ambos quedarían habilitados para estar en la lista final de 23 seleccionados que irán al mundial, pasando por el proceso previo de enrolamiento, mediante el cual se obtiene sus datos biométricos como huellas digitales, fotografía y firma en un trámite rápido y sin mayores contratiempos.

Video: IPD.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas