Apendice
¡SE DEFIENDE! Swissotel Lima desmiente a Paolo Guerrero y asegura haber cumplido contratos "a cabalidad"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Respuesta. Luego de que el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, manifestara que nunca recibió ayuda de parte del hotel Swissotel Lima (que a propósito concentra a los jugadores de la selección peruana), y que fue en ese lugar donde habría ingerido el té que lo dejó fuera del mundial de Rusia 2018, estos se pronunciaron mediante un comunicado y alegaron que "han cumplido a cabalidad con los requerimientos exigidos por la Federación Peruana de Fútbol". 

Lea también: Polémico: hinchas convocan a marcha para saquear Swissotel Lima

"Debemos precisar que los servicios prestados se han cumplido a cabalidad con los requerimientos y protocolos de seguridad, nutrición y confort exigidos por la misma FPF en los diversos contratos suscritos", se alcanza a leer en uno de los puntos compartidos en su cuenta oficial de Twitter, contradiciendo así la versión del jugador del Flamengo.

En ese sentido, subrayaron que, cuando la selección lo solicita, habilitan una sala para que los jugadores atiendan a sus visitantes y familiares y que dicho lugar se encuentra "fuera del área restringida" y establecida en el contrato, por lo que el consumo de alimentos y bebidas en ese sitio es responsabilidad directa de los usuarios. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas