Apendice
Se disparó: ventas en Mercado Central se elevan tras habilitación de Paolo Guerrero en Rusia (FOTOS)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Ventas se disparan. El comercio en el Mercado Central de Lima se intensificó tras conocerse el fallo del Tribunal Federal Suizo, que admitió la habilitación de Paolo Guerrero, quien podrá jugar por Perú en el Mundial Rusia 2018.

Lea también: ¡UNA ALEGRÍA MÁS! Paolo Guerrero quedó habilitado y sí jugará en el mundial de Rusia 2018

En las distintas galerias que se encuentran a la altura del jirón Huallaga del Cercado de Lima, se exhiben los productos "blanquirrojos", entre ellas, se aprecian gorros, polos, piñatas, máscaras y peluches alusivos a la seleción peruana, es decir, Paolo Guerrero,  Christian Cueva, Pedro Gallese y Jefferson Farfán.

Fuente: El Comercio

Los productos se encuentran a precios módicos, por ejemplo los gorros se venden al por mayor por S/ 35 y las máscaras llegan a costar S/70. Además, se ofrece mercadería diseñada para cumpleaños temáticos infantiles, y las populares "Hora Loca".

Fuente: El Comercio

Por ello, los comerciantes han encontrado una oportunidad de reactivar sus ventas. La suspensión del capitán los obligó a realizar algunos cambios en los diseños pues hasta el día de hoy Paolo Guerrero estaba descartado para jugar en Rusia 2018.

Fuente: El Comercio

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas