Apendice
¡SE MANTIENE FIRME! Alberto Santana: "Tengo todos los documentos en regla, soy el legítimo dueño del estadio"

Creditos Imagen: Difusión

Fuerte y claro. Tras la controversia generada por el conflicto entre barristas del club Alianza Lima y los fieles de la iglesia 'El Aposento Alto', su líder y pastor Alberto Santana, se declaró en conferencia de prensa como el legítimo dueño de los terrenos del estadio Alejandro Villanueva, ubicado en La Victoria.

Lea también: Comando Sur sobre enfrentamientos por "Matute": "No incitamos a la violencia, pero los trataremos de igual a igual"

"Tengo todos los documentos en regla, soy el legítimo dueño del estadio", ratificó ante los medios de comunicación, pronunciándose sobre las recientes declaraciones de los hijos de la persona que le vendió los terrenos de "Matute", alegando que el señor "se encontraba cuerdo a la hora de la venta".

Sobre la toma del estadio por la fuerza de parte de sus fieles y de las pintas de blanco que realizaron sobre los símbolos del club íntimo, Santana sostuvo que el color hace alusión "a la paz y al amor", sentenciando las declaraciones diciendo que el recinto deportivo será usado para beneficiar a las personas que necesiten del amor de Dios.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas