Apendice
SE PRENDIÓ: Carlos Cáceda denuncia a periodista por difamación

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

Controversial. Luego de la denuncia hecha por la ex esposa del futbolista Carlos Cáceda, Raisa Samame, en el programa "Nunca Más" por no cumplir supuestamente con la pensión de alimentos y no respetar su impedimento de salida del país; el portero de la selección peruana tomó hoy medidas legales del caso y, envió una carta notarial a Andrea Llosa.

Lea también:CRISTO DEL PACÍFICO: Mira la campaña anticorrupción que se volvió viral en redes

Como se conoce, al programa que se transmite los domingos, llegó la madre de los cuatro hijos del portero de la selección peruana, Carlos Cáceda, para denunciarlo por segunda vez. Lo que la esposa reveló en esta ocasión fue, que pese a que Cáceda tenía impedimento de salida del país, este viajó a EE.UU y a México. De igual forma manifestó que el tambien arquero del Deportivo Municipal, no cumple con la pensión de alimentos y no ve a sus hijos desde hace 7 meses.

"Es una pena que el futbolista nunca haya ido personalmente al colegio de sus hijos, ni actuaciones, ni nada. Nunca", dijo Andrea LLosa en una publicación de su cuenta oficial de Facebook, antes de que se emitiera el programa.

Al respecto, Carlos Cáceda, envió una carta notarial a la conductora Andrea Llosa, señalando que se ha incurrido en el delito de difamación por ser un reportaje "inexacto" exigiendo una aclaración de su parte. Según un medio local, Cáceda aseguró que nunca recibió un documento que le impidiera salir del país, por lo que viajó sin ningún problema a los partidos amistosos en EE.UU.

Lea también: POLÉMICO: Mira el peculiar animal que es comparado con los congresistas (VIDEO)

Recibe amenazas

Con respecto al caso, la conductora del programa "Nunca Más", Andrea Llosa, aseguró ayer por la mañana en una entrevista sostenida con Milagros Leiva que ha recibido amenazas y que su objetivo no es perjudicar al futbolista: "Ayer también me han amenazado... nosotros somos un grupo fuerte (en referencia a la selección), aca hay algo claro, que me van a dar una sorpresa, que me van a hacer algo, mira lamentablemente vivimos en un país donde la escala de valores es tan triste". "Mi afán no es que él no vaya a la selección", sentenció Llosa.

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas