Apendice
¡Se resisten! Cineplanet respondió así a la resolución de Indecopi

Creditos Imagen: Difusión

Hasta quemar el último cartucho. Haciendo uso de las redes sociales, Cineplanet emitió un comunicado y respondió de esta manera a la resolución de Indecopi, el cuál dictaminó que los usuarios serían capaces de ingresar a las salas de cine con productos similares a los ofertados en sus confiterías. 

Lea también: Cinéfilos lo aplauden: Indecopi aceptó el libre ingreso de alimentos a los cines

Según el documento, la resolución no aplicaría en sus salas Prime, ubicadas en Salaverry, San Borja, San Miguel, y Trujillo Real Plaza, y que "cada cine tendrá un listado especifico de productos permitidos". No obstante, resaltó que los productos que ingresen a sus cubículos deberán de cumplir con parámetros de higiene y seguridad, ya que “es probable que no dejemos ingresar productos sin registro sanitario”.

“Me refiero, por ejemplo, a productos que son comprados en un ambulante que no reúne las condiciones, que exige Digesa, que no tiene una serie de cosas, esos productos los más probable es que no dejemos el ingreso”, estipuló. En pocas palabras, si preparamos nuestra canchita casera y la llevamos bien empaquetadita no habrá problemas. Pero, si vamos con nuestra porción de rachi con tripitas bastante ají o con nuestros ollones de arroz con pollo, ten por seguro que verás la película en pirata. Que sad.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas