Apendice
Semana Santa: Las mejores playas para acampar

Creditos Imagen: Redacción apendice.pe

En Semana Santa, miles de peruanos buscar escapar de la agobiante rutina, con actividades que los distraigan de su día tras día, es por eso que Apendice.pe te trae una lista con las mejores playas para que puedas acampar; eso sí, te recomendamos tomar tus precauciones evitando exponerte al sol por demasiado tiempo, sin olvidar el uso de bloqueador solar y si no sabes nadar, es mejor que solo te quedes en la orilla y admires el paisaje. 

Lea También: Semana Santa: conozca las rutas de la procesión del Señor de los Milagros

PLAYA LA ENSENADA

La Ensenada esta situada a una hora de Lima en el Kilómetro 81 de la Panamercana Sur. Es un excelente lugar para desccansar por sus aguas mansas. Además, puedes encontrar diferentes especies marinas, como cangrejos, caracoles, etc, servicios higénicos y tiendas.

 PLAYA PUERTO VIEJO

A casi dos horas al sur de Lima, por el kilómetro 71.5, Puerto Viejo es la playa de surfistas por excelencia, ya que sus olas pueden llegar hasta los dos metros de altura. Cuenta con servicios como restaurantes, con un menú marino variado para que tu única preocupación sea disfrutar.

PLAYA MALA

Mala posee aguas tranquilas, excelente para los campamentos familiares. Las fogatas en la noche son común en esta playa que esta situada en kilómetro 86 de la Panamericana Sur. Desde aquí se puede divisar el boquerón “El Puente”.

 

PLAYA EL REMANSO

Haciendo alusión a su nombre, las mansas aguas que hay en esta playa, te dan la sensación de tranquilidad. Es una pequeña playa en dónde la arena le da forma natural con peñas chatas, convirtiéndose en una tranquila y cristalina laguna.

 

 

PLAYA LEON DORMIDO

En el kilómetro 80 de la carretera sur encontramos la playa León Dormido. Con variados servicios como playa de estacionamiento , alquiler de carpas, venta de comida, seguridad y primeros auxilios. Esta playa le debe su nombre  a la formación rocosa que refleja león sumido en un sueño eterno. 

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas