Apendice
¡SORPRENDENTE! Conoce el primer centro de psicología canina del Perú (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Una gran noticia para los Dog lovers. El primer centro de psicología Canina en el Perú se ha inaugurado en el distrito de Surco con el fin de ayudar a los engreidos del hogar a superar sus "conflictos domésticos y encontrar un balance emocional".

Lea también: UNMSM: Este es el nuevo tour que te mostrará el icónico reloj del "Parque Universitario" al desnudo

El centro llamado "Dog Balance", cuya fundadora es María José Rivera, también conocida como "La encantadora de perros peruana", informó que ha creado el espacio para ayudar a perros inseguros, ansiosos, agresivos o hiperactivos.

Fuente: Instagram

Así mismo, indicó que es importante quitarse el concepto de humanizar a un can ya que esto trae como consecuencia conductas nocivas en nuestras mascotas."La gente tiende a malinterpretar la relación con su perro, empiezan a tener una relación como de bebé...lo que causa una confusión interna porque el perro tiene necesidades como el animal que es". indicó María Jose.

Cabe destacar, que el centro cuenta con entrenadores especializados, además de implementos para el ejercicio de las mascotas, como las trotadoras, y espacios amplios para el buen desenvolvimiento de los mismos.

Fuente: Panamericana

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas