Apendice
Susana Villarán: Juez "congela" 17 propiedades de exalcaldesa de Lima  por caso Odebrecht

Creditos Imagen: Difusión

A ella sí. Según un reporte difundido este fin de semana por un conocido medio local, 17 tiendas ubicadas en Miraflores pertenecientes a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, fueron "congeladas" en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht en el que se le implica. Esto, por el presunto recibimiento de dinero de manos de la constructora durante su gestión. 

Lea también: ¡ATENCIÓN! Detienen nuevamente a "Gringasho" por portar arma de contrabando

"Allanamientos de sus propiedades, impedimento de salida del país, comparecencia con restricciones, Villarán tiene que firmar en el juzgado mes a mes y ahora esta orden de inhibición para disponer o gravar sus bienes. Dentro del proceso de cohecho y lavado de activos que enfrenta", se escucha decir en el material audiovisual difundido por el dominical.

Y es que en efecto, la medida fue dictaminada por el Sistema Nacional Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, inmovilizando así las propiedades de la ex burgomaestre de Lima con el propósito de que esta "no pueda venderlos o hipotecarlos para garantizar reparación civil por delitos de corrupción".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas