Apendice
¿Te quieres independizar?: Lanzan viviendas "ecoamigables"  a bajo precio

Creditos Imagen: Apéndice.pe

El gerente comercial del Fondo Mi Vivienda, Javier Pinto, presentó los modernos departamentos que buscan cuidar el medio ambiente y generar ahorro a las familias. Con el nombre de "Casas ecoamigables", este proyecto esta dirigido a las parejas jóvenes que deceán iniciar una vida en común o para las familias numerosas que desean un lugar más amplió donde vivir. 

Te ayudan con el crédito 

Pintó aunció  que las personas que accedan a este novedoso programa tendrán beneficios que impacten en sus bolsillos. En primer lugar, explicó que el Crédito Mi Vivienda , disponible en todas las entidades financieras del país, vienen acompañado por el Bono del Buen Pagador y el Bono Verde, los cuales te permitirán aumentar tu cuotá inicial para que el prétamo sea el menor posible y así pagen menos cuotas. Además, los créditos son con tasas desde 6.99 % anual. 

Más beneficios 

Por otro lado, explicó que adquirir estas viviendas permitirán un ahorro del 30% en los recibos de agua y luz, así como en el consumo  de las griferias. Además, comentó que el todos los departamentos tienen sistema Led en sus luces y focos. También recalcó que tienen medidas que van de 46 metros cuadrados hasta duplex de 100 metros cuadrados. 

Entre los requisitos que se solicitán para poder disfrutar de este programa soló se requerirán los que la entidad bancaria con la que cada persona quiera trabajar y no tener vivienda propia. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas