Apendice
¡TODO UN TROLL! Daniel Urresti aseguró que esposo de Keiko Fujimori "¡va a quedarse totalmente Chihuán!"

Creditos Imagen: Difusión

No se contuvo. Luego de que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fuera sentenciada a 36 meses de prisión preventiva por el juez Richard Concepción Carhuancho al verse implicada en el presunto delito de lavado de activos, el ex candidato municipal, Daniel Urresti, remarcó que el esposo de la fujimorista "va a quedarse Chihuán".

Lea también: ¡BOMBA! Juez Concepción Carhuancho dictó 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Vía redes sociales, el representante del partido Podemos Perú, aseguró que el que "más le preocupa" es mark Vito (esposo de Keiko), puesto que "lleva varios días sin trabajar". Esto, en alusión a su presencia en las audiencias que atravesó su esposa por el caso "Cócteles", mismo que fue pedido por el fiscal José Domingo Pérez.

"¡El que más me preocupa es Mark! ¡Tiene varios días sin trabajar! Y encima si ya no le dan su diezmo a la Sra K, ¡va a quedarse totalmente Chihuán!", escribió Urresti desde su cuenta oficial de Twitter, haciendo uso del apellido de la congresista Leyla Chihuán como sinónimo de caréncia económica tras la "oleada" de memes que circulan por las redes, luego de que esta dijera que el sueldo que recibe como legisladora "no le alcanza" para el ritmo de vida que tiene.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas