Apendice
Todos por Eyvi: familia realizará feria pro fondos en Cercado de Lima

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

SOLIDARIDAD. Tras el lamentable atentado contra Eyvi Ágreda, de 22 años de edad, quien fuera fue quemada viva al interior de un bus, la familia emprendió una campaña en redes sociales para recaudar fondos en pro de su recuperación.

Lea también: CULPABLE: sospechoso en caso Eyvi Ágreda se acoge a "confesión sincera"

El evento se realizará mañana en la Casa Bagre (Jr. Moquegua, Cercado de Lima)  a partir de las tres de la tarde; allí se ofrecerán Hand poke (tatuajes), ropa, accesorios, comida y bebidas. Asímismo, se contará con la participación de artistas, quienes se suman al noble gesto.

"Salir de las redes sociales y ayudar económicamente a la familia de la joven, quienes han llegado desde Jaén (Cajamarca) para acompañar a su hija, una joven de 22 años que sufre las consecuencias de un país que ha naturalizado el machismo y las distintas manifestaciones de violencia contra las mujeres", se lee en la descripción de la publicación.

Es necesario recordar que, a la fecha,  Eyvi se encuentra internada en el Hospital Guillermo Almenara con quemaduras de segundo y tercer grado en más del 60% de su cuerpo; asimismo, es considerada por usuarios en redes como el rostro de la lucha contra la violencia de genero.

 

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas