Apendice
TRÁGICO: conoce al músico peruano que clamaba ayuda para regresar al Perú

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

El músico peruano, Carlos Férnandez Prada - quien redicaba en Venezuela - se suicidó el pasado lunes como consecuencia de la aguda depresión que padecía luego de perder a su esposa, y por la fuerte crísis económica que le aquejaba.

Lea también: ¡INDIGNANTE! niña cae de moto en movimiento y su madre hace esto (VIDEO)

Según manifestaciones de su familia, este no habría soportado la pérdida de su esposa quien padecía de cáncer, hecho que lo sumió en la profunda depresión que desencadenó finalmente su fatal desición. "Carlos no se comunicaba con nosotros desde hace varios días, estaba muy deprimido, no dormía y decía que veía a la gente buscando comida en la basura. Él no quería llegar a esos extremos", cuenta su prima Consuelo Fernández Prada.

Fuente: Perú 21

Así mismo, en una de sus últimas publicaciones en Facebook, el músico pidió al servicio de extranjería de Venezuela salir del dicho país por vía terrestre, sin embargo el apoyo nunca llegó. Es necesario precisar que, antes de su muerte, se habría abierto una cuenta bancaría en una entidad local con el fin de apoyarlo económicamente, que ahora está destinada para su sepelio y cremación.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas