Apendice
UNMSM: Este es el nuevo tour que te mostrará el icónico reloj del "Parque Universitario" al desnudo

Creditos Imagen: Comercio.pe

UNMSM. El imponente reloj del "Parque Universitario" se convertirá en uno de los máximos atractivos de Lima, ya que el Servicio de Parques de Lima (SERPAR) anunció que se podrá recibir al público a lo largo de este mes (mayo). Asimismo añadió que contarán con visitas guiadas.

Lea también: ¿OTRA VEZ? cines presentaron demanda contra resolución de ingreso de alimentos

"Las visitas se realizarán los fines de semana y serán previamente coordinadas", dijo Derliz Guzmán Tejada, secretario General de Serpar, quien además mencionó que la finalidad de esta medida es rescatar la tradición de los lugares públicos.

"Lo que buscamos es poner en valor la tradición del Parque Universitario. La municipalidad busca romper con ese paradigma de que los lugares públicos son peligrosos”, señaló.

Fuente: Andina

Así mismo, SERPAR señaló que buscan mostrar el funcionamiento de esta pieza histórica que funciona desde el Siglo XX y que cuenta con 11 campanas, las que resuenan a las 8 de la mañana, mediodía, 6 de la tarde y medianoche. Cabe destacar, que este reloj fue donado por la colonia alemana con motivo del Centenario de la Independencia del Perú en 1921.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas