Apendice
Vocero del SAMU: "Gracias a Dios, el sujeto que se arrojó a las vías del tren llegó con vida al hospital" (VIDEO)

Creditos Imagen: Andina

Con vida. Luego de que se informara que un hombre se arrojó a las vías del tren de la línea 1 del Metro de Lima con presuntas intenciones de suicidarse, el vocero del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), Diego Martel, reveló que "gracias a Dios" llegó con vida al hospital 2 de Mayo.

Fuente: Canal N

Lea también: ALERTA EN EL METRO DE LIMA: sujeto cayó a rieles del tren y perdió una pierna (VIDEO)

En ese sentido, Martel mencionó que a su llegada al lugar de los hechos (estación Piramides del Sol), el hombre estaba inconciente pero que la pierna todavía no había sido amputada. Sin embargo, destacó que se encontraba en muy mal estado y que ya era prácticamente imposible el llegar a salvársela. 

"Nos encargamos de su atención primaria y tasladarlo hasta el hospital 2 de Mayo. había una fractura expuesta y un sangrado profundo, partes blandas y el hueso destrozado, pero quienes determinarán si se le amputa o no son los propios médicos del hospital", indicó, agregando que tenía la presión baja pero que, pese a esto, fue capaz de llegar con vida para su pronta atención.

Cabe mencionar, que tras lo sucedido, el Metro de Lima informó que se suspenderían los servicios desde la estación Miguel Grau hasta la estación Los Jardines. 

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas