Apendice
¿Y AHORA? Estos son los paraderos del Metro de Lima  que cerraron tras "explosión" en una de sus estaciones

Creditos Imagen: RPP

¿Otra vez? El Metro de Lima volvió a ser protagonista de un nuevo desperfecto en sus instalaciones. Y es que, según un medio local, se registró una pequeña explosión a alturas de la estación Bayovar, dejando fuera de servicio las paradas Santa Rosa y San Martín, en San Juan de Lurigancho.

Lea también: ¡ALERTA! Lambayeque: declaran en estado de emergencia 10 localides por contaminación de agua

No obstante, las estaciones San Carlos, los Postes y los Jardines permanecen en funcionamiento, provocando que decenas de personas formen largas colas a fin de ingresar y poder transportarse a sus centros de trabajo, tomando así las precauciones del caso. 

Otros casos

Cabe señalar, que esta no sería la primera vez que en La Línea 1 del Metro de Lima suceden este tipo de cosas. Y es que hace poco, se registró un intento de suicidio por parte de un ciudadano (presuntamente venezolano), generando que este perdiera una de sus piernas en el trayecto, siendo trasladado de inmediato a un hospital cercano.

Así mismo, el pasado 21 de abril se registró una serie de explosiones a pocos metros de la estación Villa el Salvador, haciendo que la polícia Nacional del Perú (PNP) y los Bomberos evacuaran a los usuarios por las vías ferreas del Tren Eléctrico.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas