Apendice
¿Y LA LIMPIEZA? así quedaron las calles de Lima tras Marcha por la Vida

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

¿Y ahora? Ayer por la tarde se desarrolló la Marcha por la Vida, iniciativa impulsada por el Arzobispado de Lima con la finalidad de incentivar el no aborto en el Perú, desplazándose así (los participantes) a lo largo de toda la avenida Brasil con dirección hacia el Circuito de Playas de la Costa Verde, dejando una gran cantidad de desperdicios a su paso.

Lea también: ¡ESCÁNDALO! MINSA gastó más de S/.14 millones en limpieza, mientras que solo 4 en campañas contra la anemia

"Han dejado mucha basura, sólo cierran las pistas para ensuciar las calles. Encima nos dan doble chamba a los conductores con esto del desvio", comentó con indignación uno de los transportistas perjudicados con el plan de desvío vehicular ejecutado por el desplazamiento, misma que generó gran congestión en las vías que intersectan "la Brasil", así como en la avenida La Marina.

Foto: Apéndice.pe

Cabe precisar, que si bien los desperdicios dejados no son nada comparados a los registrados en anteriores manifestaciones como en la marcha "Ni una Menos", en donde se recogió cerca de dos millones de toneladas de basura por parte del personal de la limpieza, no deja de ser alarmante. La siguiente galería habla por si sola: 

Foto: Apéndice.pe

Foto: Apéndice.pe

Foto: Apéndice.pe

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas