Apendice
A LA FUERZA: Eugenio Derbez fue retirado de cabina tras interrumpir programa en vivo (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

El actor mexicano, Eugenio Derbez, fue protagonista de un particular hecho tras ingresar al set de televisión de Telemundo en el estadio Luzhniki e interrumpir la transmisión en vivo al término del encuentro entre México y Alemania. 

Lea también: ¡INSÓLITO! Jugadores que anotaron en goleada de Rusia - Arabia Saudita no aparecen en el álbum del mundial

El acontecimiento se llevó a cabo como parte de una apuesta de su hijo Vadhir, quien sometió a su padre Eugenio Derbez a votación en Instagram en un reto que involucraba interrumpir una transmisión en vivo de la cadena de televisión. Ante el afirmativo veredicto de sus fans, no le quedó más que cumplir. 

"Si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones", señaló el actor a su hijo, dirigiéndose a los estudios del programa de televisión.

Fuente: Vadhir Derbez

Sin embargo, las cosas no salieron como ellos planearon, ya que tras ingresar de manera espontánea al espacio designado, un agente de seguridad sacó a la fuerza a Derbez pese a las peticiones de Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo, conductores del programa en vivo, que insistieron no tocar al comediante.

Finalmente, Dérbez, se dirigió al baño para quitarse la caracterización y disfrutar del partido México- Alemania. "Si nos han estado siguiendo, saben que hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido de México. Empezó divertido, pero terminó mal. Los de seguridad no entienden bromas", escribió el mexicano en las redes sociales.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas