Apendice
ALBUM PANINI: crea tu propia figurita con esta novedosa app

Creditos Imagen: Difusión

Novedoso. A casi un mes del lanzamiento del album Panini Mundial Rusia 2018, muchos hinchas de nuestra seleccion continúan en su ardua labor para conseguir los tan ansiados cromados. Pero, ¿sabias que es posible hacer una figurita con tu propio rostro?

Lea también: RUSIA 2018: conoce el nuevo cómic de la selección peruana (VIDEO)

Con la aplicación "My Panini" (disponibles tanto en web como para celulares) se puede crear un stickers postal como el de los jugadores del Mundial Rusia 2018 y para acceder a la aplicación desde tu dispositivo, solo debes de ingresar AQUÍ

Fuente: AmericaTV

Dentro de la ventana que aparecerá, podrás elegir una foto tuya o una grupal y crear tu propia figurita, elegir tu equipo, una foto de tus archivos, retocar la luz y el contraste de la foto hasta editar tu nombre y fecha de nacimiento. Luego de todos los arreglos deseados podrás darle finalizar y listo.

Fuente: AmericaTV

Cabe destacar, que luego de generar tu propio sticker, tienes la opción de imprimir la misma pagando dentro de la página con tu tarjeta de crédito. 10 figuritas impresas tienen un costo de (aprox) 12 dólares.

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas