Apendice
¿ARREPENTIDA? Mia Khalifa: "No lo hice por dinero, sino por mi autoestima"

Creditos Imagen: Difusión

Se lamenta. En una entrevista concedida para un conocido programa estadounidense, la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, confesó estar arrepentida de su carrera y que ahora intenta deshacerse de su antigua imágen.

Lea también: Infinity War: conoce el 'Pokerap' de los Avenger que se hizo viral en redes sociales (VIDEO)

Khalifa, de origen libanes contó a Lance Amstromg, presentador del podcast "The Forward", que recibió amenzas de muerte por parte del Estado Islámico (EI) de Iraq y Siria, por lo que abandono rápidamente la industria del cine para adultos.

"Mirando hacia atrás, no sé en qué estaba pensando, tenía 21 años y era tonta (...) No lo estaba haciendo por dinero" , agregando que cuando  comenzó a ganar popularidad, decidio sacar el máximo provecho a lo que hacia.

Además confesó a Amstromg que "Tan pronto como empecé a ganar popularidad, fue cuando me di cuenta de sacar el máximo provecho de esto . Solo quería soltarme y rebelarme un poco. No me valido. Nada como eso lo hace. Eso no es lo que deberías hacer para tratar de desarrollar tu autoestima".

En la actualidad y tras dejar el cine XXX, Mia Khalifa, se dedica a ser comentarista deportiva en las disciplinas de basquetbol y fútbol americano.

Fuente: External Media

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas