Apendice
Artistas defienden en video a Edu Saettone y Beto Ortiz se burla (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

Tras la reciente liberación del cantante Edu Saettone, dictaminado ayer por el Poder Judicial, se ha difundido via redes sociales la parodia del video llamado "Famosos por Saettone". Diversos personajes de los distintos medios de comunicación se han pronunciado al respecto.

Lea también: ERIC JURGENSEN A MAGALY: "Los televidentes no ven programas que a ellos no les gusta"

Como se recuerda, luego de que, le dictarán prisión efectiva a Saettone en enero de este año. Muchos actores y actrices se unieron para realizar un video a favor de que se le otorgue la prisión suspendida al también conductor de televisión. El polémico video se compartió a través de las redes sociales y se viralizó generando opiniones opuestas entre los cibernautas.

PARIODIA EN REDES

Uno de los personajes que no dudó en criticar este hecho fue Beto Ortiz, quien publicó ayer a través de cuenta oficial de Instagram el mismo video con el audio modificado y con subtitulos que dan un giro al clip. "El famoso vídeo de los “Famosos por Saettone” en la muy particular versión de Beto A Saber." publicó el periodista.

En el video se aprecia a los mismos artistas del original con un dialogo diferente, " Alucinate en ese lugar lleno de gente de colegios nacionales", "Alucina tener que vivir sin tu Smarth Phone, sin WI-FI, sin delivery de sushi". 

Cabe destacar que, el conductor de "Beto a Saber", también publicó a través de su cuenta de Twitter "En el Perú, la cárcel es como el Regatas,  pero al revés. Aquí no se admiten blancos". 

 

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas