Apendice
¡ATENCIÓN! expareja de Pedro Gallese solicitó segunda prueba de ADN tras resultado negativo

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

No se conformó. Luego de conocerse que la prueba de paternidad al que fue sometido el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, fue negativa, su expareja Raysa Zegarra Serrano, no se conformó con los resultados y pidió por medio de su abogado un re-examen, según anunció a través de una entrevista en radio Capital.

Lea también: ¡RESPONDE! Esposa de Pedro Gallese envíó mensaje tras enterarse que prueba de paternidad dio negativa

El abogado, Leonardo Ángeles, no descartó la posibilidad de que se hayan manipulado los resultados en el laboratorio, por lo que solicitarán un re-examen de ADN, "Consideramos que esa prueba debe salir positiva porque así lo considera mi patrocinada. Desconocemos las circunstancias para que la prueba haya dado negativa". señaló.

Fuente: Perú 21

Así mismo, manifestó que pudo haber una "equivocación" en los resultados arrojados por la última prueba al que se sometió el jugador, "Lo que vamos a hacer es solicitar el reexamen porque consideramos que probablemente ha habido una equivocación", indicó el letrado.

INTERVENCIÓN DEL ESTADO

Cabe señalar, que la defensa legal de Raysa Zegarra manifestó que su patrocinada se encuentra deteriorada anímicamente, debido a que está en juego el derecho de su hija. "Incluso, estamos viendo la posibilidad de pedir la intervención de alguna entidad del estado para que se realice una prueba de ADN transparente por el bienestar de la niña". sentenció. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas