Apendice
¡Baja la cabeza! Magaly Medina: "Tanto tú (Jefferson Farfán) como yo, fuimos engañados" (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Se le bajaron los humos. Luego de que Jefferson Farfán le advirtiera a la polémica conductora de televisión, Magaly Medina, con tomar cartas en el asunto en caso de que no se rectifique por decir que este la "choteó" en su más reciente viaje a Rusia, "la urraca" terminó por aceptar su versión y habló al respecto.

Lea también: ¡Se prendió!: ´Foquita Farfán´ arremete en contra de Magaly Medina y le lanza fuerte advertencia

'Ahora sí te creo, no sabías que yo iba a ir, pero yo tampoco sabía que eso era así, así que en honor a la verdad tengo que decir esto. Entiendo tu comportamiento, ahora tú entiende el mío, porque tanto tú como yo fuimos engañados y eso es la purita verdad', señaló en el espacio que conduce, alegando que, al final, no consiguió los WhatsApp´s de su 'purita verdad".

Cabe señalar, que esta no sería la primera vez que "advierten" de esa manera a Medina, ya que, en octubre del 2008, la condenaron con 5 meses de cárcel tras ser hallada culpable del delito de difamación en contra del jugador peruano, Paolo Guerrero, luego de que esta dijera que lo "ampayó" saliendo de un conocido restaurante a altas horas de la noche, al lado de la modelo Fiorella Chirichigno. ¿Será a caso que no quizo tropezar con la misma piedra? 

 

Fuente: Latina

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas