Apendice
¿BLOOPER? Sheyla Rojas se equivoca y afirma que Europa "es un país"

Creditos Imagen: Difusión

Increíble. La conductora de tv y participante de realities juveniles, Sheyla Rojas, cometió un grosero error de geografía al afirmar que Europa es un país. Esto, luego de que fuera entrevistada tras asistir al concierto de Marc Anthony y Maluma en compañía de su pareja, Pedro Moral.

Lea también: ¡DE MILAGRO! "Toño" Centella se salvó de morir tras choque de bus en carretera (VIDEO)

"Me voy a ir por un país que quiero conocer hace tiempo. Estoy entre dos opciones, estoy entre Italia y Europa, así que cualquiera de las dos puede ser", mencionó la popular "Leona loca", luego de que fuera consultada acerca de los planes que tenía en mente para celebrar su cumpleaños el próximo 26 de agosto. 

En esta línea, el reportero intentó corregirla al señalar que viajaría por algún país del continente europeo, a lo que esta afirmó que "Sí, por ahí", sin haberse dado cuenta (aparentemente) de su error. No obstante, la "guerrera" hizo uso de sus redes sociales para rectificar su error, alegando que "No todos somos perfectos, cometemos errores".

Fuente: Instagram.

"Sé que Europa no es un país. Lo que quise decir fue que estoy entre viajar a ESPAÑA o ITALIA (o algún lugar de Europa). Claro que me equivoqué ¿a quién no le ha pasado que estamos pensando en una cosa y decimos otra? (...) "Lo importante es que nunca, pero nunca, creer que lo sabemos todo. Tengamos hambre de seguir aprendiendo siempre", escribió en su cuenta de Instagram.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas