Apendice
¡BOMBA! Juan Gabriel seguiría con vida, según exmánager

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Polémico. En diálogos con la prensa mexicana, el exmánager del Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, presentó su más reciente publicación 'Juan Gabriel y yo detrás de la muerte', asegurando que el cantante sigue con vida y que las razones del porque fingió su muerte las explicaría en su libro.

Lea también: UNMSM: Memes sobre examen de admisión causan furor en redes sociales

"Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer. Además, también explico cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad", sostuvo con determinación, causando el furor de los reporteros. 

Así mismo, el citado sujeto mencionó que el 'Divo de Juárez' le pedirá perdón a sus fans por haberles mentido durante tanto tiempo, y que les dará las verdaderas razones del por qué fingió su muerte. "También hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas", agregó.

Cabe recordar que, en 1985, Muñoz ya había escrito un libro titulado 'Juan Gabriel y yo', en donde mostraba diversas fotografías  del cantante junto a otros hombres

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas