Apendice
¡BRAVAZO! estas son las películas peruanas que están a punto de romperla en taquilla

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Lo más visto. Este 2018 y 2019, las películas peruanas prometen sacarnos más de una carcajada con sus ocurrentes historias y, porque no, con el reflejo de una sociedad tan variada como la nuestra. Es por eso, que Apéndice.pe realizó un listado con los mejores films que están a punto de entrenarse en las salas de cine así que marquen sus agendas, y comencemos. 

Lea también: INCREÍBLE: Dejó Facebook e ingresó a San Marcos con primer puesto

Asu Mare 3

La tercera parte de "Asu Mare", filme producido por Tondero, llegará a los cines el próximo año y, según declaraciones del actor, Carlos Alcántara, esta sería la última película de la saga. "Yo creo que 'Asu Mare 3' es el fin de ese ciclo, porque tiene que ver con mi historia, con mi vida y cuánto yo quiero contar", destacó.

En el teaser trailer que se liberó hace unos días, se puede ver a diversos personajes entre principales y secundarios, observando a quien vendría a ser el hijo de ´Cachín´, quien, con sus ocurrencias, sacará a más de uno de sus casillas.

El manual del Pisado

El film distribuido por Star Films Perú, nos cuenta la historia de Julio, el mejor vendedor de una empresa, pero que en casa es “Un pisado“. Cuando ya no soporta las órdenes, limitaciones, poder hacer zapping, ni ver a sus amigos, decide tomar las riendas de su vida y enfrentarse a su más temible enemigo, su mujer.

No me digas solterona

La película producida por Big Bang Films Perú, narra la historia de una mujer que busca desesperadamente conseguir pareja, pero en su búsqueda se lleva una gran lección de vida. La cinta está bajo la dirección de Ani Alva Helfer y se estrena en los cines el próximo 29 marzo del 2018 en todas las salas a nivel nacional.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas