Apendice
Brilla por su ausencia: mira lo que dijo Christian Domínguez tras faltar a cumpleaños de su hijo

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Luego de que el controvertido personaje de la farandula, Christian Dominguez no asistiera a la fiesta de cumpleaños número dos de su hijo con Karla Tarazona, los cibernautas mostraron su indignación vía redes sociales.

Sin embargo, el cumbiambero no se quedó callado y aclaró a través de su cuenta de Instagram que el motivo de su ausencia fue porque la verdadera fecha de su cupleaños se celebró ayer 26 de marzo y no anteayer, cuando se realizó la mencionada fiesta.

"Es que la gente es estúpida 'pes'... jajaja, por eso me río al leerlos... además que hoy (anteayer)  no es, es mañana (ayer), y al final tampoco verán nada por aquí jijiji... pero hay gente idiota... nosotros sigamos riendo y trabajando", escribió Christian Domínguez 

Cabe recordar, que en reiteradas ocasiones, Dominguez ha sido blanco facil de las criticas por parte de las personas en redes sociales. Como la que protagonizó el año pasado tras publicar un video junto a su hijo en la que manejaba con él en brazos sin cinturon de seguridad.

Por: Apendice.pe

Noticias relacionadas