Apendice
¡BUENA! Actriz de ascendencia peruana mostró como luciría en el live action de 'Dora, la Exploradora'

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Ya es un hecho. Por medio de su cuenta de Facebook, la joven actriz de ascendencia peruana, Isabela Moner, reveló como luciría en la próxima película live action de la popular serie para niños "Dora, la exploradora". 

Lea también: ¿MAL PADRE? Johana Cubillas: "He intentado que nuestra relación vuelva. Lo he llamado y mi papá me ha colgado"

"Tan emocionada de mostrar mi primera fotografía como 'Dora, la exploradora' ", escribió en su post que ya cuenta con más de tres mil "me gustas" y miles de comentarios halagándola por su belleza y parecido con el personaje de Nickelodeon. Esto, al vestir con su camiseta rosa, shorts anaranjados y traer el cabello recortado.

Palabras mayores 

Sin embargo, los usuarios no fueron los únicos contentos con la participación de la jóven en la película, sino también el propio presidente de Paramount Pictures, Brian Robbins, quien dijo que Moner tiene un gran parecido con Dora. "Dora es una heroína fuerte en la televisión y como ella, Isabela tiene un increíble espíritu y es una defensora de los valores", puntualizó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas