Apendice
COCO DE PIXAR: nieto le canta a su abuela y ella lo sorprende insólito pedido (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

Sorprendente. Ternura y risas fue lo que provocó la reacción de una abuelita ante el singular gesto de su nieto, quien se disponia a cantarle la conocida canción de pixar "Recuerdame" de la película "Coco". El video fue compartido por los cibernautas que no dudaron en viralizarlo.

Lea también: Delincuentes imitan estrategia de popular serie de Netflix

Según distintos medios de comunicación, el usuario que subió el video a Youtube solo quería parodiar la tierna escena de la película ganadora de "El Oscar", escena en la que el protagonista "Miguel" le cantó a su bisabuela para que ella no olvide a su papá.

Al comienzo del video, se ve cómo el joven toca algunas notas de la canción "Recuerdame", momento en la que su abuelita (sentada al igual que la película) comienza a decir "Papá", "Papá". Todo parece estar coordinado, cuando ella le da otro giro al momento respondiendole "Cúal recuerdame" "cantame un corrido", le exige la octogenaria.

Finalmente, se observa cómo el nieto solo cumple el deseo de su abuela. El video ha generado muchos comentarios y me gustas en las redes sociales.

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas