Apendice
Colombiano es despedido por camuflar alcohol en binoculares durante partido del Mundial Rusia 2018

Creditos Imagen: Difusión

El Mundial Rusia 2018, ha concentrado a miles de hinchas de todo el globo, incluído al colombiano, Luis Felipe Gómez Toro, quien ingresó el pasado 19 de junio al estadio Mordovia Arena con alcohol camuflafo en unos binoculares. El incidente se llevó a cabo durante la disputa de la "selección cafetera" contra Japón.

Lea también: INSÓLITO: este es el nuevo "look" de Neymar que causó furor en redes sociales (VIDEO)

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales criticaron el hecho, sobre todo porque en el video se aprecia que pese a haber burlado la seguridad del estadio, el hombre no mostró arrepentimiento y más bien lo tomó con humor junto a sus amigos que entre risas calificaron el suceso como "ingenio paisa"

Fuente: Alonso Rafael Gómez Castro

Tras la identificación oficial de la persona involucrada, que resultó ser Gerente Regional de Ventas de la empresa Avianca en Europa y Asia, la aereolínea se pronunció al respecto informando que la empresa tomó la decisión de despedir a Gómez Toro, por la falta que cometió.

"Avianca Holding rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contravía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente, hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo presente en el Mundial, cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista”, se lee en el documento.

Fuente: Avianca

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas