Apendice
COMPLOT difunden supuesto chat de la selección peruana contra Cristian Benavente

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

Rumbo a Rusia 2018. Luego de que la selección peruana logró obtener la victoria en los dos ultimos amistosos contra croacia e aislandia, queda pendiente la participación del "chaval" Cristian Benavente, para los próximos partidos. Y es que llamó la atención su corta participación en la ultima aparicion de la seleccion peruana, en donde no logró concretar jugadas importantes.

¿Será verdad? Mediante un canal de Youtube se ha compartido un video de un supuesto chat de wasapp donde, diferentes figuras del fútbol, como Jefferson Farfán, Cristian Cueva, Edisón Flores y otros personajes de nuestra selección critican duramente el desempeño de Benavente.

El falso grupo de wasapp, que le pusieron por nombre "Perú VS Islandia", comienza con los comentarios de algunos de los seleccionados que mencionan que los planes para "boicotear" al "Chaval".

"Ya solo fata un partido más contra Islandia, y chau mundial" escribe el supuesto Jeffersón Farfán, le sigue Yosimar "ya no le pasen la bola", y Cueva mencionando que no le simpatiza y que la gente lo tiene endiosado.

Cabe resaltar que el supuesto complot contra Cristian Benavente ha sido descartado por Renato Tapia, uno de nuestros seleccionados, quien aseguró que todo se trata de un invento. Asímismo el video se volvió viral y alcanzó más de 11 mil reproducciones en Youtube.

MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas