Apendice
¡CON MARIACHIS!: Deadpool pidió perdón a David Beckham y causa furor en redes sociales (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Fiel a su estilo. El personaje de Wade Winston Wilson, más conocido como Deapool, antihéroe y villano de Marvel, fue el protagonista de divertido video en el que pide disculpas a David Beckham. Cibernautas no dudaron en compartir el clip que ya cuenta con miles de vistas.

Lea también: ¡INSÓLITO! Roban traje de conocido personaje del Universo Marvel valorizado en 320 mil dolares

En el video se observa al ex futbolista inglés mirando un segmento de la película de Deadpool en la que se burla de su voz. Segundos despues, aparece un mensaje de texto del personaje interpretado por Ryan Reynolds en la que se disculpa. "Lo siento. Perdóname".

Al no hacerle caso, Deapool decidió pedirle disculpas en vivo y en directo en la puerta de su casa, acción que fue rechazada por el futbolista. Nuevamente, y sin rendirse, el cómico personaje se las ingenió hasta conseguir las disculpas de Beckam, previo a una cadena de regalos que fueron desde globos hasta entradas para el Mundial.

Fuente: Sdpnoticias

Finalmente, el ex capitán de Manchester United, tras enterarse que las disculpas del antihéroe fueron por burlarse de su voz, este le contestó que ya ni se acordaba de eso. "¿Y porqué crees que me estoy disculpando?", preguntó Deadpool, a lo que le dice, "Tendrías que pedir perdón por Linterna Verde, RIPD,... Boltneck" (todos films en los que Reynolds participó). Entonces, Deadpool se ofende y le grita: "¡Eso sí que no, Boltneck fue una obra maestra!".

Fuente: Facebook

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas