Apendice
Conoce a los jugadores más guapos que llegaron a los cuartos de final en el Mundial Rusia 2018 (FOTOS)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

El Mundial Rusia 2018 ha traído consigo un sinnúmero de emociones, sobre todo en la última etapa para clasificar a cuartos de final para definir quién será el nuevo ganador de la Copa del Mundo.

Sin embargo, los jugadores parecen jugar otro partido fuera de las canchas, al arrancar suspiros entre sus fans en las redes sociales. En honor a ello, en Apéndice.pe hemos seleccionado una lista de los jugadores más guapos que llegaron a esta etapa de la fiesta más grande del Fútbol.

Lea también: Este el nuevo look del arquero Pedro Gallese que viene alborotando las redes sociales (FOTOS)

Cabe señalar, que la lista no guarda orden de prioridad, pero si están enumerados con respecto a su participación en la ronda de cuartos de final.

Uno de los más aclamados, no solo por el desempeño en Rusia 2018 ha sido el jugador de la selección uruguaya, Edinson Cavani, quién además juega como delantero en el París Saint-Germain.

Fuente: Independiente

Otro de sus compañeros del equipo charrúa, que ha capturado la mirada de muchas es Christian Stuani, quien juega como delantero en el Girona Fútbol Club de la Primera División de España.

Fuente: Scoopnest

Del seleccionado Francés, con tan solo 19 años se destacan Kylian Mbappé, quien juega como delantero en el París Saint-Germain de la primera liga de Francia.  

Fuente: 90 minutos

Seguimos con la lista con el jugador brasileño Neymar da Silva, de 26 años de edad. Proveniente de Sao Paulo, mide 1.75 cm y juega como extremo en el París Saint- Germain.

Fuente: Depor

Con 25 años, encontramos al jugador de la selección belga, Thorgan Hazard, quien juega como centrocampista en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga.

Fuente: Dayli Express

No podía pasar desapercibido el arquero de la selección rusa, Ígor Akinféyev

Fuente: Revista Rusa de España

Con 1.78 cm, también está el Croata, Mateo Kovačić, quien juega como centrocampista en el Real Madrid C.F de la primera División de España.

Fuente: Depor

Y no podía escapar Emil Forsberg, futbolista sueco de 1.79 m, quien juega como centrocampista en el Leipzig de la Bundesliga.

Fuente: Dayli Star

Finalmente encontramos al portero de la selección inglesa, Jack Butland de 25 años de edad y 1.96 m.

Fuente: Scoopnest

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas