Apendice
CYBER DAYS 2018: 3 de cada 10 usuarios comprara la camiseta de la seleccióná

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

Llegó a Lima. Tras el inicio de los esperados "Cyber Days", miles de peruanos se enlistaron para comprar miles de productos con descuentos de hasta el 50%.

Uno de los productos de mayor demanda, en esta última edición, es sin duda la camiseta oficial de la selección peruana; y es que, según un sondeo realizado por La cámara de Comercio de Lima, más del 30% de los usuarios planea comprarla durante este 24 y 25 de abril, es decir, 3 de cada 10 usuarios.

Lea también: Cyber Days: estas son las marcas que ofrecerán hasta el 50% de descuento

Al respecto Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la CCL, ha mencionado que los productos de mayor preferencia son las relacionadas al Mundial Rusia 2018. "La camiseta de la selección de cajón, el álbum... hay algunas colecciones que se está vendiendo por internet, por ejemplo la colección de oro que se puede encontrar hoy en día en internet y diversos artículos que todavía la gente esta a tiempo de adquirir.", mencionó.

Foto: referencial

Furor en Lima 

El 32.82% de los usuarios buscarían adquirir la camiseta oficial de selección peruana, seguido del 26,17% que se inclinó por las pantallas Full HD con equipo de sonido, y en tercer lugar el 14,24% que espera tener el álbum Panini de tapa dura con el paquetón de figuritas.

Cabe precisar que, La Cámara de Comercio de Lima, se ha enfocado en productos para que las personas vean el Mundial Rusia 2018 en sus hogares o viajen junto a familiares y amigos; asímismo, la institución ha recomendado ingresar al portal: https://www.cyberdays.pe/ donde se podrá visualizar las más de 45 marcas oficiales que participan en este eveto

Foto: referencial

 

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas