Apendice
¡DE LUJO! Así se divierte  Magaly Medina en su luna de miel (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Tras su polémico retiro del programa "La purita verdad", en Latina, la exconductora de televisión Magaly Medina, decidió olvidarse de todo para disfrutar de uno de los momentos más sublimes con su pareja: su luna de miel. Así lo demuestran las fotografías y videos compartidos por la popular "Urraca", en las redes sociales.

Lea también: Conoce a los jugadores más guapos que llegaron a los cuartos de final en el Mundial Rusia 2018 (FOTOS)

"Recuerda siempre: Lo importante no es lo que tienes, es lo que vales #happiness #mequieromucho #seloquevalgo", se lee en la descripción de una fotografía que publicó Magaly Medina en donde aparece en Saint- Tropez ubicado en Italia, lugar escogido por la pareja para este momento de relax.

Fuente: Instagram

Así mismo, en otras publicaciones, la famosa también confesó que visitó otros lugares del continente europeo, como el palacio de Mónaco, sin embargo, algo que llamó poderosamente la atención fue que pese a su evidente felicidad en ninguna de las imágenes compartidas aparece el notario Alfredo Zambrano, ¿Será que quiere mantener en reserva su vida sentimental?.

Cabe recordar, que Magaly Medina, fue retirada de "mutuo acuerdo" de Latina, el pasado 15 de mayo tras referirse del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, en sus redes sociales, luego del falló del TAS que perjudicaba al seleccionado de la "Bicolor".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas